Edúcalo de la Forma más Natural
¡Estás JUSTO en el SITIO ADECUADO !
En esencia, la Filosofía DOG-MA, une la mentalidad y el amor, convirtiéndose en una nueva forma de ver la vida con tu perro, conectando con el amor incondicional y entrando en su mundo emocional; creando una conexión maravillosa desde la comprensión, la compasión el respeto y el amor.
Y todo esto disfrutando con los NEURO-JUEGOS y creando una nueva forma de comunicaros bidirecciónalmente, gracias a la COMUNICACIÓN EMOCIONAL, donde aprenderás a hablar perruno y explorarás el mundo emocional de tu perro y también el tuyo.
Descubrirás que tu perro es un espejo de aumento de tus propias emociones y el de las tuyas, y acompañarle en su viaje de transformación y educación os hará crecer a ambos.
A los 8 años viví por primera vez una experiencia de verdadera conexión en una exibición de perros, donde delante mia iba un hombre bastante tosco y con muy malas formas, dando bastonazos a todas las jaulas donde se encontraban los perros...
Al ver a los perros tirandose a los barrotes sentí su miedo y con la inocencia de una niña y el amor más puro, seguí un impulso que surgía de muy adentro.
Jaula a jaula iba metiendo mi mano y bajo la mirada atenta de mis padres que iban detrás mía... (pensándolo bien... y ahora bien que tengo dos hijos y que no me acuerdo de las caras de mis padres... corrijo)... mientras mis padres me miraban con los ojos desrobitados, jajaja... fuí calmando perro tras perro.
Nota: Ni se os ocurra hacer lo que hice, porque está claro que tuve más de un angel de la guardia aquel día conmigo.
Esta experiencia me dejo una huella bellisima, una huella de conexión, de amor y comprendí que
EL AMOR, DILUYE LOS MIEDOS
Desde aquél día me pregunté...
¿Y si hubiera alguna manera de poder hablar con los perros?
¿De comunicarse con ellos?
y se convirtió en un sueño que creí inalcanzable,
pero que nunca perdí de vista.
A los 17 años empecé a trabajar con perros y a los 19 tuve otra experiencia que trasnsformo mi vida... pero está me rompió el corazón y a la vez me motivó aún más a seguir buscando la respuesta a mis gran sueño.
Por aquél entonces estaba aprendiendo a "adiestrar"... y en una de las clases donde los dueños habian dejado un perro en el centro canino, para que le ayudarán, porque se tiraba a morder a otros perros, me enseñaron lo que supuestamente era una técnica magistral.
Esto que te voy a contar me partío el corazón, pero a la vez fué un punto de inflexión por el cual cambiaria mi vida por completo.
De repente sacaron a una perra de ellos que tenia muy buen caracter y soltaron a este otro perro, al que supuestamente tenian que ayudar...
Cuando el perro empezó a correr hacia la perra, el adiestrador se lanzo desde el lateral del perro y le dió tal patada en las costillas que lo desplazo ¡Dos metros!... el perro chillo despavorido y salió corriendo hacia otro lado...
Yo me quedé en sock y no entedía nada, solo sentía tanto dolor en mi pecho, que casi parecía que la patada me la habian dado a mi...
El adiestrador me explico que esta era una "técnica suuuper buena", porque al hacerlo de lado y el perro estar enfocado en la perra, el dolor lo asociaria con ella y así se le quitarían las ganas de tirarse otra vez... también me explicó que había que tener mucha precisión a la hora de darle la patada en las costillas, puesto que si se la dabas con la espinilla, así no habia peligro de romperle las costillas.
¡Imaginaros tooodos los pensamientos
que me pasaban a la velocidad de la luz!
Ese día de vuelta en el tren, no paré de llorar y llorar, y al llegar a casa les dije a mis padres que no volvería, que tenía que haber otra manera.
Lo que viví no estaba para nada alineado con mi sueño... y eso me dió la motivación de seguir buscando y buscando cómo poder llegar a ayudarles y a comunicarme con ellos de corazón a corazón.
A los 20 años me mudé a inglaterra, todo un reto, creeme. A los pocos meses conseguí mi sueño de convertirme en entrenadora de perros guía en la mejor escuela del mundo. Desde entonces he cumplido muchos grandes sueños que he tenido con los perros, pero me faltaba uno... me faltaba el primero...
Hoy a mis 39 años, puedo decir que
¡LO HE CONSEGUIDO!
Y lo mejor de todo es que
AHORA SE COMO ENSEÑAR A OTROS
a conseguirlo también.
Aquí vas a descubrir, porque no estás consiguiendo los resultados que te gustaría y la solución a través de la NUEVA FÓRMULA que lo ha cambiado todo, gracias a la Educación Emocional Canina.
Cuando llega a nuestra vida un almita perruna que está experimentando esta vida desde el miedo o nosotros mismos nos sentimos incapaces, esto supone un reto extra.
Si lo miramos desde la perspectiva del crecimiento personal y espiritual, este es un regalo extra, porque, aunque aparentemente pueda resultar una faena..., si nos abrimos podremos experimentar energías muy elevadas, como la compasión, la aceptación de lo que es, la devoción de amar incondicionalmente y el estar al servicio de un almita compañera que ha sido elegida para que veamos la belleza hasta en la aparente oscuridad.
El problema es que nos centramos en su Educación o en querer que deje de hacer aquello que no queremos, pero estos comportamientos son el resultado de un estado emocional alterado y falta de las habilidades necesarias para afrontar esos retos.
En esencia tu perro y tu sois los dos lo mismo, seres sintientes, conectados en dos niveles. A nivel físico y a nivel energético / emocional.
Por eso, cuando ponemos la intención de educarlos, hemos de darnos cuenta que todo lo que hacemos y como nos sentimos, también les influye y es un gran regalo empezar a observar como los dos estaís totalmente vinculados.
¿Has oído la frase... "Si tu cambias, todo cambia"? por que esa es la clave, ya que como siempre digo...
SI TU CAMBIAS, TODO CAMBIA Y ESO INCLUYE A TU PERRO
Es importante que entiendas, que para conseguir la vida que quieres con tu perro, para lograr tu sueño, no solo se trata de tu perro, si no de ti también.
Tu perro te eligió para traerte uno o varios apredizajes en esta vida y si te abres a descubrir cuales son, vuestra vida cambiará como nunca te habrias imaginado.
ADIESTRAMIENTO TRADICIONAL
ENTRENAMIENTO POSITIVO
EDUCACIÓN NATURAL CANINA
Estoy segura de que si estas aquí, es porque no quieres causarle ningún tipo de daño físico o emocional. Puede que en este hayas empleado este tipo de entrenamiento y te seré sincera... así es como empecé a aprender yo hace 20 años, pero cuando fuí consciente de lo que estaba haciendo, decidí buscar una alternativa y es cuando dí con el siguiente tipo de entrenamiento.
ADIESTRAMIENTO TRADICIONAL
ENTRENAMIENTO EN POSITIVO
Ahora, gracias a la filosofía DOG-MA, unimos una nueva Mentalidad y la vibración del Amor incodicional, con la metodología de la Ecucación Emocional Canina.
Por fín ha llegado la verdadera revolución, la oportinidad que estabas esperando para conectar aún más con tu perro.
Convirtiéndose en la educación canina de vanguardia en en la actualidad.
¡Edúcalo de la forma más natural!
Imaginate que cambió más transformador experimenaréis hablando los dos ¡Perruno!
Tu perro ya hace todo lo posible, por ser tu mejor amigo cada día y ahora puedes devolverle el regalo.
EDUCACIÓN NATURAL CANINA
Las palabras como Sit, Tumba, Aquí... pasarán a un segundo plano, porque VUESTROO LENGUAJE CORPORAL, SERÁ VUESTRO LENGUAJE PRINCIPAL.
Trasnformaréis vuestro tiempo juntos, en TIEMPO DE CALIDAD, DISFRUTE y CONEXIÓN.
Cuando asocias un aprendizaje a una emoción de alta vibración, el aprendizaje es más rápido. Así que te divertirás y te ahorraras horas y horas que emplearias con otras técnicas.
LE EDUCAREMOS PARA LA SITUACIÓN,
NO EN LA SITUACIÓN
TU GRAN MAESTRO, TU GRAN ESPEJO
¿Estás en un proceso de crecimiento personal o espiritual?
Si es así, esto te va a encantar, porque vas a descubrir en más profundidad hasta que nivel estáis unidos y como seguir evolucionando junto a tu perro. Lo cual es una manera bellisima de crecer y un verdadero regalo.
© 2022 Todos los derechos reservados | Política de Privacidad
Creado por Jordi Boig Marketing Solution en colaboración con Marina Hurtado